EMPRESA

PISCINAS

Construcción de Piscinas y Depuración. Lechado de gresites. Instalación de cloradores salinos y bombas de PH. Accesorios y productos para la piscina

IMPERMEABILIZACIONES

Impermeabilizaciones, revestimientos para Piscinas, Aljíbes, Sótanos, Terrazas. Impermeabilización con Poliéster. Lámina armada (Liner). Mortero impermeable.

RIEGOS AGRÍCOLAS

Riegos por goteo. Riegos por aspersión. Instalación de bombas de superficie y sumergibles.

Quienes somos

POOLSUREX, S.L. es una empresa cuya actividad fundamental se ha centrado en la construcción y mantenimiento de todo tipo de piscinas, impermeabilización de depósitos, aljíbes, terrazas, sótanos etc.En continuo desarrollo, ampliamos nuestra oferta de productos con la construcción de complejos deportivos y pistas de padel, cuidando al detalle todo el proceso de construcción y contando con las homologaciones y certificaciones necesarias para dar seguridad a sus clientes. Ha logrado tener un gran prestigio en el sector gracias a sus continuos esfuerzos centrados en ofrecer un servicio integral y de máxima calidad para sus clientes.

Nuestros trabajos se desarrollan principalmente en el sur de Extremadura y Norte de la provincia de Sevilla. Actualmente los servicios que POOLSUREX, S.L. puede ofrecer a sus clientes son: construcción de spas, piscinas, pistas deportivas, fuentes, láminas de agua y gunitados. Depuradoras, depuración salina, depuración cobre plata, adecuación de piscinas a normativa, riegos de todo tipo, bombeo, plantaciones de jardines, olivos, césped artificial etc, impermeabilización de terrazas, piscinas, dep&oacte;sitos aljibes y como empresa en continuo crecimiento hemos incluido Parques infantiles.

Donde estamos

Domicilio:

Carrera de San Francisco s/n.

41390 Guadalcanal (Sevilla)

Correo electrónico:

poolsurex@gmail.com

Teléfono

676 35 34 47